May 8, 2017

Segundo Aniversario con contador y video Streaming

Evento II Aniversario Startup Grind Asturias

Cumple

No te pierdas el nuevo evento de Startup Grind Asturias, porque va a ser muy especial. Celebramos nuestro segundo aniversario y para esta gran ocasión tendremos sorpresas y un invitado de lujo. Compra pronto tu entrada porque la fiesta va a empezar en:

-362días -14horas -40minutos -51segundos

 

 

David Bonilla

David Bonilla

Gallego militante y corredor de maratones. Entre carrera y carrera, ocupa su tiempo libre haciendo cosas, en Internet principalmente. Marido de Candela. Padre de Dani e Irene. Actualmente, trabaja en 8Kdata intentando desarrollar la primera base de datos 100% española.

David se define a sí mismo como alguien que se ha cansado de hablar y se ha puesto a hacer. En los últimos años, David dió un giro a su vida, dejando su trabajo en Atlassian y dando el salto al mundo startup co-fundando Otogami, el marketplace de videojuegos, negocio que después replicó con Runnics, un marketplace de zapatillas de deporte. Hace unos meses vendio Otogami y se incorporó al equipo de 8Kdata como product manager.

Además, David escribe La Bonilista, una newsletter semanal en la que repasa y hace crítica del mundo de la informática, las startups y tecnología española. También, es el organizador de Tarugoconf, el evento sobre construcción y comercialización de productos digitales más awesómico y gallego del mundo.

Aunque es programador, David está tremendamente orientado al negocio y al producto. David nos contará las lecciones aprendidas después de haber creado varios productos digitales, y las cosas que él consideraría a la hora de montar su próximo negocio.

Proyecto MyAngelTIC

Durante el evento, tendremos oportunidad de conocer de primera mano el proyecto MyAngelTIC, una iniciativa de CONETIC financiado por MINETUR que busca apoyar el desarrollo de proyectos tecnológicos de pequeñas empresas, emprendedores o start-ups, a través de la constitución de una red, que incorpore a los promotores de los proyectos y a inversores de capital inteligente, Business Angels que aporten capital, experiencia y contactos para lograr que los proyectos se lleven con éxito al mercado. CONETIC y su red de Asociaciones facilitarán la identificación de proyectos empresariales tecnológicos con proyección de futuro y los acercarán a estos inversores comprometidos en el apoyo a un ecosistema emprendedor.

MyAngelTIC

 

Graduación de startups

Durante el evento tendrá lugar un momento muy especial: la ceremonia de “graduación” de las startups asturianas que han pasado por Startup Grind Asturias durante este último año.

Cuándo

Miércoles, 26 de Octubre de 19:00 a 22:00

Dónde

Gijón. Paraninfo Paraninfo – Laboral Ciudad de la Cultura
C/ Luis Moya Blanco, 261
Gijón, 33203

 

Será un evento lleno de sorpresas y queremos que lo celebres con nosotros. ¡No te lo puedes perder!

 

 

Próximos eventos:

Pablo Ventura

 

Eventos anteriores:

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+Share