May 8, 2017

Oviedo, 4 de mayo de 2017

Startup Grind Asturias – edición mayo 2017

Estamos de vuelta en Asturias con un ponente local, Diego Cabezudo, CEO de Gigas. Según el Financial Times Gigas no es solo una de las 1.000 empresas más innovadoras e impulsoras de la economía y la competitividad de Europa, sino también la empresa tecnológica española con mayor crecimiento. También hay que destacar que a día de hoy Gigas es la única empresa española certificada para proveer servicios cloud de hosting a cualquier organismo o agencia de la UE.

En la entrevista Diego nos contará cómo lo han conseguido y cómo está siendo su experiencia como fundador de una de las empresas de hosting líderes en España que además cotiza en el MAB (Mercado Alternativo de Bursátil) . Así como algunos trucos para montar un equipo de éxito para una startup y conseguir vender en más de 100 países.

Entrevista a Diego Cabezudo por María Encinar

 

Foto web DiegoDiego inició su carrera en TeleCable en 1995, donde estuvo en varios puestos técnicos y comerciales,  tales como Responsable de Servicios Avanzados o Jefe de Ventas a Empresas. Desde entonces, ha trabajado como Responsable de Estrategia en el operador móvil O2 en Irlanda, como COO de FON Wireless y como CEO de AGS, empresa de servicios de TI, además de como consultor en DMR Consulting, Fujitsu Consulting y Coleago.  En 2011 funda Gigas, empresa cotizada de servicios en la nube, en la que sigue como CEO.  Diego es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones (Univ. Pub. Navarra) y MBA (London Business School).

 


 

Startup Invitada

neoalgae-logos-gris y verde__fondo transparente

 

Dedicada a la biotecnología de microalgas y con un alto componente emprendedor e innovador. Su principal objetivo es desarrollar productos saludables y de alto valor a partir de microalgas, para sectores como alimentación, farmacia y cosmética.

 

Cuándo

Jueves 4 de mayo de 2017 a las 19:00 h.

 

Dónde

ESPACIO COWORKING TALUD DE LA ERIA. Calle Virgilio Palacio. 33013 Oviedo

 

 

Eventos anteriores:

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+Share