Resumen #sgAST Avilés 10 de Diciembre

Despedimos 2015 con un #sgAST que cumplió todas las previsiones. Y es que antes de las Fiestas, las comilonas y las despedidas de año, quisimos hacer un evento que reuniese la novedad y la experiencia, y la verdad es que este resultó ser todo un éxito.

Volvíamos a Avilés, dónde ya estuvimos en diciembre de 2014 y en mayo de 2015, aunque esta vez cambiamos de ubicación: y el Centro Municipal de Arte y Exposiciones (CMAE) resultó ser el mejor sitio posible. 

En este caso, Pablo López nos presentó la app Betterplace, la mejor herramienta para que los emprendedores y empresarios puedan conocer de antemano la mejor ubicación para sus negocios.

Los asistentes encontraron el proyecto de Pablo y de sus compañeros muy interesante, y por ello tuvieron que responder a varias preguntas, como la que les lanzó el CEO entrevistado en #sgAST, Sergio García Caso de Treelogic referente a la Protección de Datos.

Precisamente esta empresa, Treelogic, es líder en Asturias en I+D+i, y por ello la entrevista a Sergio Garcia Caso, director de I+D+i, giró en torno al estado de la innovación, el desarrollo y la investigación en el Principado.

Sin duda, en este terreno, Asturias va bien. Y es que el talento y las ganas de hacer cosas nuevas nos sobran. Durante el #sgAST también tuvimos tiempo para conocer el proyecto de Banco Sabadell, BStartup 10 quinta edición, con el que se pretende apoyar a 10 startups digitales seleccionadas de toda España en su establecimiento en el mercado y su crecimiento.

Al ser el último #sgAST del año, también quisimos poner nuestro grano de arena para que nadie se encuentre su mesa vacía en Navidad, y por ello, varias empresas que participaron en #sgAST a lo largo del año, Plus C Solutions, Treelogic y Wehey los asistentes a este último, además de Supermercados Más y Más hemos colaborado con el Banco de Alimentos de Asturias.

Para finalizar, os dejamos el recopilatorio de las fotos del evento.

30-12-2015 21-04-31

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Felices Fiestas y nos vemos en 2016!

felices_fiestas_2016

 

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+Share