8 días y descontando.

8 días faltan para que Startup Grind Asturias celebre su primer Aniversario, un evento que fomenta la cocreación y el aprendizaje de la comunidad de emprendedores y Startup en Asturias.

En 12 meses se han organizado 10 eventos, sin contar el próximo fiestón, y han pasado 10 invitados y 11 startupts. Sí hay 11 por que además de las 10 Startups asturianas hemos contado en el último evento en el Centro Niemeyer de Avilés con la presencia vía videoconferencia de The Other Guys, de Argentina.

Muchos números podemos hacer de estos 12 meses pero vamos a dejar algo para el evento de Gijón en el que contaremos con la Startup Asturiana Cui Cui Studios que está de doble enhorabuena, han sido seleccionados para participar en Simo Educación 2015 en el apartado de 15 minutos de gloria:

 Y también se van de viaje a Dinamarca a la Businees Cup 2015

Nuestro invitado Alex Barrera os resultará muy ameno, y sino preguntarselo a los que lo han visto y oído estos días en el South Summit

Y recuerda que aún puedes participar en el sorteo de una entrada doble para el Viernes gracias a Gigas.

gigas-bigY que el descuento early bird termina el lunes 12 de Octubre, no vaya a ser que con el puente te quedes sin entrada.

logo-eventbrite

FacebookTwitterLinkedInGoogle+Share