Recordando Startup Grind Asturias 2014-15 (IV)

Este es el último de nuestros post recordando el primer año de Startup Grind Asturias, ¿pensabáis que os ibáis a librar? pues no y hoy recordaremos el paso por nuestro evento de Marc Vidal e Iker Marcaide.

En ambos eventos cruzamos caminos con otros locos que están haciendo el mismo camino que nosotros, la familia de la FreeHouse.

Empezamos en Avilés, con Tech4Snow y Marc Vidal, poco más que decir:

Tenéis que miraroslo.

Así de rotundo se mostró Marc después de conocer algunas de las startups Asturianas que tuvieron la oportunidad de presentar sus proyectos a este emprendedor empedernido.

Los chicos de Tech4Snow nos sorprendieron a todos con su realidad virtual de las pistas de nieve, todo un trabajo de programación y cuidado por los detalle topográficos para conseguir una fidelidad casi absoluta de los que el esquiador se encontrará a lo largo de la pista.

Después del evento, algunos salimos pitando para Somiedo, ese fin de semana se celebraba el primer Startup Weekend Education Somiedo. El pimer evento de Google Startup Weekend celebrado en un entonrno rural y maravilloso y sino ver el vídeo resumen.

Y de este idílico fin de semana en Somiedo al que parte del equipo de Startup Grind se traslado a Somiedo, incluido Marc Vidal y señora, nos vamos a la fiesta del verano de las startups asturianas en la freehouse.

Allí disfrutamos de la presentación de Blunder, una aplicación que a través de la gamificación promueve el conocimiento dentro de las organizaciones. ¿Sabéis quién es la persona que más sabía sobre startup grind y la freehouse? pues tendréis que ver el vídeo para conocer la respuesta.

Para terminar la entrevista con Iker Marcaide, alguien que se dio cuenta de un problema y montó una startup para resoverlo, eso sí, buscando los mejores apoyos para su proyecto que podía tener.

Tenéis unos cuantos vídeos para el fin de semana y no os olvidéis de comprar vuestra entrada para el próximo evento el 11 de septiembre en Avilés con Elena Benavides. O participar en el sorteo de Gigas haciendo click aquí.

gigas-big

FacebookTwitterLinkedInGoogle+Share