Recordando Startup Grind Asturias 2014-15 (III)

Tercer post de repaso del primer año de Startup Grind Asturias y llegamos a la parte más esperada por la sección femenina de este nuestro equipo, la primera invitada, y la segunda seguidas.

Dos mujeres que además de conocimiento, saber hacer, nos pusieron los pies en el suelo pero nos dieron muchas alas para volar a nosotros y a las startups con las que se entrevistaron abriendo puertas para asisitir a Google Launch Pad en Barcelona, en el caso de María Encinar, y descubriendo para todos Carmen Bermejo su Tetuan Valley y su Startup School de los que los amigos de WeHey dieron buena cuenta de su visita. Por supuesto que también anduvimos representados en Julio en el Google Launch Pad Madrid celebrado en el Campus Madrid de Google.

Estrenamos ubicación en Valnalón, antigua casa de Alejandro Orviz donde hicieron que los demás también nos sintiéramos así, en casa. Presentó Vitesia y de la invitada, María qué decir, gallega, prima hermana y con un par de pies en el suelo muy bien puestos pero con la mirada hacia arriba en el cielo. Ver la entrevista y lo entenderéis.

El siguiente evento nos llevó al Espacio Coworking Talud de la Ería en Oviedo, un lugar que acoge a muchos de los futuros CEO de la  próximas startup asturianas. Se presento Spyko como startup y la invitada, Carmen Bermejo nos contó con pelos y señales cosas muy interesantes para cualquiera que emprenda en el sector. Abierta y sin tapujos nos dió grandes lecciones a partir de su propia experiencia personal.

Seguir disfrutando de las vacaciones que en Septiembre volvemos, no te quedes sin entrada.

logo-eventbrite

FacebookTwitterLinkedInGoogle+Share