Curso para Startup de Plus C Solutions

Startup Grind Asturias nació con la misión de hacer comunidad entorno a los emprendedores y las startups de nuestra región y una parte fundamental para hacer crecer a los miembros de la comunidad es la formación.

Cada evento cuenta con un invitado con experiencia que nos cuenta y enseña facetas del desarrollo, crecimiento y desarrollo de una startup o del ámbito en el que ocurre todo esto.

También nuestros patrocinadores ayudan en esta tarea de formar y hacer crecer las startup de Asturias como en el caso de PlusC Solutions y su curso:

“Ampliación de capitales y búsqueda de financión en Startup” o cómo negociar de manera eficaz y obtener la financiación para proyectos.

Esta formación tiene como objeto del Curso otorgar a los alumnos los criterios, herramientas y conocimientos necesarios para poder enfrentarse a rondas de financiación con inversores.

El objetivo final de este coaching y mentorización es que los alumnos salgan del curso con la capacidad para conocer como obtener de manera más ventajosa para sus Startup la financiación necesaria para convertir su proyecto en un éxito. El curso tiene una duración de 8 horas y será el próximo 17 de Julio coincidiendo con la Fiesta de las Startup Asturianas en La Freehouse en Las Mazas, Oviedo.

Los maestros, de lujo, un viejo conocido:

curso startup plusc consultoría raul mata

y el invitado del evento Startup Grind Asturias de Julio:curso startup plusc consultoría iker marcaide

El precio del curso es de 195€ pero si utilizas el código #sgAST tendrás un 20% de descuento.

Del próximo evento recordaros que compréis la entrada, que luego vienen las lamentaciones. Y que este será además de una fiesta también será apta para los más pequeños.

Los niños, los nuestros y los vuestros serán más que bienvenidos. Habrá peli, palomitas y animación con sorpresas gracias a:

bluecarer

No esperéis más ni para apuntaros al curso si sois una startup en busca de financiación ni para comprar vuestra entrada con o sin niños para el próximo evento en la Freehouse.

logo-eventbrite

FacebookTwitterLinkedInGoogle+Share