#AOS2K15, agilizAOS!

El pasado viernes empezó en Gijón, en la Escuela de Ingeniería Informática en el Aulario Norte el #AOS2k15, un evento Open Space para “AgilizAOS”.

Un congreso en que todos participamos, los asistentes proponen charlas, temas, talleres, debates, o lo que quieran en el formato que prefieran. Se vota y los que más votos tienen se reparten en las distintas zonas asignadas. El evento comenzó con 6 Tracks y acabó con 7, este último en el “prau” de la Universidad ya que fueron dos días de un tiempo inmejorable.

Se uso la “Ley de los dos pies“, si no te gusta tienes dos pies, úsalo y cambia de charla. Se comió y bebió en abundancia, esto es Asturias y la espicha no pudo faltar. Por haber hubo hasta campeonato de Escanciado de Sidra.

Fueron 2 días de mucho trabajo pero de mucha satisfacción no solo por parte de los organizadores y voluntarios sino también de los asistente que se llevaron un gran sabor de boca del evento y de nuestra tierra (la nota más baja en la retrosprectiva para detectar mejoras 7,42 ).

20150620_185607

En Asturias se pueden hacer muchas cosas, y sobre todo contando con los regalos que la comunidad hace aportando horas de su trabajo para que salgan adelante. Y por supuesto los patrocinadores son fundamentales para la viabilidad económica de este tipo de eventos con sus aportaciones para cubrir los gasto, al igual que ocurre en los eventos de Startup Grind Asturias.

Se acerca el 17 de Julio y cada día tenemos más ganas de la . Será en la FreeHouse de Las Mazas (Oviedo), es el el resumen de la info, y podéis comprar la entrada pinchando en la imagen.flyer party startup asturias

Y recuerda participar en el sorteo de Gigas para poder conseguir una entrada doble e ir por la patilla. Puedes inscribirte en el formulario hasta el 6 de Julio.

gigas-big

FacebookTwitterLinkedInGoogle+Share