Vídeo Tech4snow

Si no pudiste asistir al evento Startup Grind Asturias de Avilés el 15 de Mayo en el Centro Niemeyer o simplemente quieres volver a ver la presentación de los chicos de Tech4Snow estás de suerte, ya está el vídeo.

tech4snow_logo

Esta es la presentación de la startup invitada y por supuesto orihunda de Asturias, más concretamente de Gijón para que los conozcáis si no lo habéis hecho aún, sobre todo para los locos del sky y los deportes de invierno. Tech4Snow.

En breve estará disponible la entrevista a Marc Vidal en la que nos dió unos cuantos consejos acerca de lo que Asturias puede hacer todavía y que no está haciendo para desarrollar todo el potencial de las empresas tecnológicas afincadas en nuestra región y recodar las “perlas” que nos dejó.

También queremos informaros de algo importante si eres una startup o un emprendedor. En 2013 se puso en marcha un experimento editorial llamado España Lean Startup con el objetivo de sentar las bases del cuerpo de conocimiento del emprendimiento Lean en español.  Dos años después, con dos ediciones publicadas (en la segunda nuestra compañera Aurora Barrero fué participó en el proceso de cocreación) y después de casi diez mil descargas en una treintena de países, creemos que un documento como este sigue siendo necesario.

Este año la idea es combinar capítulos teóricos redactados por expertos con capítulos en los que emprendedores cuenten su experiencia. En esta edición 2015 del España Lean Startup se quiere que todo el que tenga algo que aportar, pueda, si lo desea, hacerlo.  Para ello nos lanzan una convocatoria abierta a todos los TrueLeanEntrepreneurs de este país.

Como los Grinders (vosotros que leeis esto) son personas innovadoras y pertenecientes al ecosistema emprendedor de Asturias os pedimos que difundas la iniciativa entre los emprendedores de tu entorno que puedan estar interesados en ser autores del ELS2015.

Las bases de la convocatoria están en la página del libro España Lean Startup 2015.

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+Share