Modus Gijón

En Startup Grind Asturias nos va la marcha y esta suena a cualquier cosa que tenga que ver con Startup y con Asturias allí que vamos, así que no podíamos perdernos Modus Gij´n.

Ponencias, talleres, paneles y otras muchas más actividades se celebraron ayer 6 y hoy 7 de Mayo en el Paraninfo de Laboral Ciudad de la Cultura y su entorno.

unnamed (2)Modus Gj´n busca ser un punto de encuentro de proyectos empresariales innovadores. Con una duración de tres días, se configura como el espacio ideal para hacer crecer los negocios o acelerar la puesta en marcha de nuevos proyectos. En el marco de Modus Gj´n se citarán emprendedores, empresas, inversores, instituciones públicas y referentes profesionales. unnamed (1)Con el objetivo de constituirse en la actividad referente del norte de España para el fomento de la actividad emprendedora, el networking y la cooperación, Modus Gj´n estrecha sus lazos con The South Summit, el evento nacional de referencia entre los emprendedores, todo ello gracias a la estrecha colaboración que se ha establecido con.

Allí estuvo Aurora Barrero y a través de sus tuits y del hastag #ModusGijon pudimos enterarnos de lo que estaba pasando en el evento.

Dentro del programa está incluida la #StartupRace una competición de la que mañana sabremos quién es el ganador. De los 10 mejores proyectos 5 son Grinders y eso es muy grande.

StartupRace -ModusGijon

 

Mañana atentos a las redes para saber quién es el ganador.

También hay novedades para el próximo evento el 15 de Mayo en Avilés con Marc Vidal entre ellas el sorte de su libro “Una hormiga en París

Una hormiga en París   Marc Vidal

Tienes la obligación de ser aquello que quieras ser. Marc Vidal.

Ese día la startup que presentará su proyecto será Tech4Snow, cuyo principal objetivo es ofrecer servicios de valor añadido a empresas del sector de los deportes de invierno y aventura a través de soluciones tecnológicas.

Recodar comprar vuestrada entrada, y el Early Brid, con precio reducido solo hasta el 10 Mayo.

logo-eventbrite

FacebookTwitterLinkedInGoogle+Share