Startup Manifesto España

Tenemos la generación mejor formada que ha habido en España; sin embargo gran parte de este talento se pierde en el camino porque no ve opciones de desarrollar su carrera profesional. Debemos cooperar desde todos los sectores de la sociedad para impulsar el crecimiento y la innovación

Así empieza la presentación del Startup Manifesto España, un documento en que el objetivo es potenciar el emprendimiento, en el que vemos que las startups con la mejor opción para potenciar y crecer de forma sostenible y creando empleos de calidad.

Startup Manifesto Español - el manifiesto emprendedor de España

 

En la redacción de este documento han participado muchas personas pero mención especial merecen:

Carmen Bermejo, Tetuan Valley, nuestra última invitada y que no tiene ningún pelo en la lengua a la hora de hablar de emprendimiento y startups. Geek girl who loves to learn new things. @tetuanvalley CEO, software developer, @aespanish, @agilegirls.

Javier MegiasStartupxplore, Blogger. Viejo conocido por todos que cualquier día se dejará caer por estos lares. CEO & co-founder at startupxplore.com – Entrepreneur, investor & blogger working hard to make things happen.

María del Mar MitjavilaTetuan Valley. A la que no perdemos de vista ahora que acabamos de descubrila. Técnico en Asociación Tetuan Valley. Grado en Traducción e Interpretación en Universidad Pontificia Comillas

Ellos se han encargado de la redacción del manifesto en la que hay muchos coladores y donde puesdes saber más a través de este enlace: 

http://startupxplore.com/blog/es/spain-startup-manifesto-ecosistema-emprendedor-espanya/

Como el objetivo es crear comunidad seguimos contactando con otros emprendedores y eventos Startup Grind como el de Startup Buenos Aires para seguir aprendiendo y creciendo. Lisa Besserman su fundadora es una de las mujeres que están en el TOP 100 de Woman in Tech. Nuestro objetivo es que conectemos en un evento Startup Grind Asturias y poder intercambiar conocimiento y experiencias entre las dos comunidades de emprendedores.

Recordad que las entradas para el próximo evento el 15 de Mayo en el Niemeyer de Avilés con Marc Vidal tienen un precio de 7€ hasta el 10 Mayo.

Únete al meetup y sigue en contacto con la comunidad.

meetup

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+Share