De Startup Grind Asturias a LaunchPad Barcelona

La visita de María Encinar a Asturias fué el inicio de una nueva aventura para nuestros amigos de las startups Wehey y Neosentec seleccionados para el Launchpad Week Barcelona de Google for Developers.

Google Launchpad es un programa de una semana de incubación organizado por Google para que las startup se centren en áreas por el desarrollo de producto o el marketing.

Pedro de Neosentec explica en esta entrevista que áreas son las que más les interesaban tocar en este programa de mentorización.

También fueron a aprender nuestros amigos de WeHey.

Y muy bien cuidados por María Encinar, una grinder más Asturiana, bueno es gallega pero ya sabéis primos hermanos. Proud to have talented startups from @StartupGrindAST 🙂 This is Pelayo Puerta from @weheyapp pic.twitter.com/FxtDmAMt9X — María Encinar (@mariaencinar) abril 13, 2015

Por si queréis saber más del evento pinchar en el resumen de los tweets.

#GoogleLaunchpad

La próxima parada de Google Launchpad que otra Grinder declarada, Carmen Bermejo que no se fué de Oviedo sin hacerse la foto con Mafalda y su camiseta blanca de Startup Grind Asturias de nuestro patrocinador Singulart Shirt.

FacebookTwitterLinkedInGoogle+Share