Y paso Startup Grind Asturias por Valnalón.

Startup Grind Asturias es un evento para emprendedores, startups, empresarios e inversores y que después de pasar por Gijón, Oviedo y Avilés, ya había ganas de estar en Valnalón.

En Valnalón se creó la primera incubadora de startups en Asturias, y ya hace unos cuantos años de ello, y además es un pontenciador de la capacidad emprendedora de los más pequeños a través del programa “Educación emprendedora“, teníamos que celebrar un encuentro allí sí o sí.

Inicio   Valnalón

La startup Vitesia presentó su nueva versión de “MyTrama” una herramienta para recopilar datos de internet y generar documentos con esta información más “usables”, tipo: csv, pdf, … Otra prueba más de los muchos proyectos innovadores que hay en Asturias.

LNE CAUDAL

Foto La Nueva España.

La invitada de lujo, María Encinar, que nos contó cómo funciona Itnig, la incubadora donde trabaja en Barcelona. Un trabajo que está claro que a María le apasiona y que respondió a todas las preguntas que los asistentes le plantearon de una manera abierta y clara.

LNE CAUDAL

Alejando Orviz y Maria Encinar. Foto La Nueva España.

Entre los asistentes muchas caras nueva y algunas otras ya habituales como Pelayo Puerta CEO de Wehey que se presento en el Startup Grind de Noviembre 2014 en Oviedo.

LNE CAUDAL

Wehey y Vitesia en Startup Grind Asturias en Valnalón. Foto de La Nueva España.

El evento de ayer nos ha dejado un gran sabor de boca, por el sentimiento de comunidad que se palpaba en el ambiente. La familia Grinder Asturias crece y es gracias a todos los que hacéis posible Startup Grind Asturias.

Nos volvemos a ver en Abril en Oviedo, seguir atentos.

FacebookTwitterLinkedInGoogle+Share