Startup Grind en Valnalón

El próximo 19 de Marzo Startup Grind Asturias se celebrará en Valnalón, un lugar emblemático para el desarrollo de la emprendeduría tecnológica o no en Asturias.

Un lugar que ha sabido reinventarse y dejar atrás una etapa que termina para mirar hacia una nueva que empieza, porque ya en 2010 tenían claro lo que hacían desde hace casi 30 años:

«En las Cuencas no hay espacio para empresas industriales, hay que atraer a la tecnología»

Startup Grind Asturias quiere dar visibilidad a los proyectos de aquí y Valnalón es un refugio precisamente para que nazcan esos proyectos. Pioneros en emprendimiento, implicando a la comunidad y creando escuela en las escuelas, es un lugar emblemático en la historia del desarrollo de nuevos modelos de negocio y startups en Asturias.www.valnalon.com web uploads sala_prensa Curriculum2014_1.pdf

Conscientes de su historia y de su aportación al desarrollo de los emprendedores Asturianos hemos conseguido tener con nosotros a una startup geek, como se define a sí misma Maria Encinar, directora de la Startup Acceletaror itnig.

We create succesful internet businesses   itnig

Como buena visionaria, casi por casualidad, montó el primer evento mensual sobre empresas de internet en Galicia en 2009. Su pasión es ayudar a gente con talento y ganas a montar sus startups.

Co-organiza programas como Google Launchpad, Startup Weekend (fué coordinadora para España) o Startup Next.

Viene buscando startups que quieran participar en el próximo Google Launchpad, os dejamos un vídeo para que sepáis un poco más, y preparar preguntas para el jueves, ella misma os las resolverá.

Así que qué mejor lugar y que mejor invitada, compra, no te quedes sin entrada!

logo-eventbrite

FacebookTwitterLinkedInGoogle+Share