De la idea al proyecto: hitos

En Startup Grind Asturias apostamos por el talento de las startup asturianas por lo que nos gustar compartir todas las inciativas y eventos que ayuden a su desarrollo o creación.

 El viernes, 27 de febrero, a las 12:00 horas, en la Sala de Juntas del Aulario Sur de la EPI GIJÓN, la fundación Vice ILP presenta la conferencia De la idea al proyecto: hitos, por D. Jose Luis Cobo Aragoneses Socio Fundador del despacho ILP Abogados.

La misión de la Fundación Vice&ILP es ayudar a jóvenes y empresarios con talento para fomentar su emprendimiento, dándoles consejos y suavizar su camino a través de la comunidad inversora.

20150227-ViceILP

Para asistir es imprescindible incribirse a través del siguiente enlace: http://bit.ly/20152702

 

Jose-Luis-Cobo_entryD. José Luis Cobo es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Fiscalidad por el Centro de Estudios Financieros.
Es socio fundador de ilp ABOGADOS desde mayo de 1989, así como Fundador y Presidente de la red internacional de Despachos E-IURE (2000) y Fundador de la red internacional ILP (2010).
En el ámbito mercantil, es Secretario del Consejo y Consejero de entidades mercantiles dentro de todo el territorio nacional.
Asimismo, viene trabajando en numerosos procedimientos de refinanciación y restructuración de deuda, y es Administrador Concursal en los concursos de quince compañías distribuidas por toda España.

José Luis además, cuenta con una gran experiencia en fusiones y adquisiciones nacionales e internacionales representando a Entidades Financieras y empresas tanto desde la posición compradora como vendedora.

Es colaborador de algunos diarios de índole económica, como Cindo Días o el Confidencial.

FacebookTwitterLinkedInGoogle+Share