Descontando para el primer Startup Grind Asturias de 2015

Ya queda menos de una semana para el primer evento de Startup Grind Asturias de 2015 y parece que escogimos la semana adecuada para ir de evento en evento innovador ya que ayer se celebró también en el Paraninfo de Laboral Ciudad de la Cultura #TEDxGijon dejando una gran de boca entre los asistentes.

20150211-Coworking Talud de la Eria-Oviedo-The Principate. Startups y empresas orgullosas de Asturias

También esta próxima semana el Espacio Coworking Talud de la Ería acoge la presentación de el proyecto ya realidad: The Principate.

Nace con el objetivo de promocionar a Startups y Empresas del Principado de Asturias en el exterior.20150211-The Principate. Startups y empresas orgullosas de Asturias

En el evento se presentará la idea de proyecto, su naturaleza y objetivos y se expondrán los compromisos a adquirir para formarte de esta comunidad.

The Principate se dirige a aquellas empresas cuya matriz es 100% asturiana, y que comprometida con la región, mantiene su sede principal aquí y andan por el mundo.

1. Empresas asturianas que quieren salir fuera y compartir su visión.

2. Empresas que ya están fuera y pueden ayudar a generar networking.

3. Empresas que producen aquí y quieren crear marca “país” Asturias como sello de calidad.

Así que con estas premisas y teniendo en cuenta cual es la idea por la que nos embarcamos a organizar Startup Grind Asturias está claro que nos gusta esta iniciativa.

A partir del miércoles también, volveremos a disfrutar en Gijón de la visita de  Raúl Mata (eGauss), nuestro invitado en el primer evento Startup Grind Asturias celebrado en Gijón en Octubre de 2014, ya que impartirá un curso de : Desarrollo de Planes y Modelos de Negocio organizado Plus C Solutions y que para el que los asistentes de Startup Grind Asturias tienen un 15% de descuento sobre el precio. Si queréis ver la entrevista a Raúl del evento de Octubre de 2014 pinchar aquí.

descuento curso raul mata

Y qué sería un Startup Grind Asturias sin sorpresas, pues aquí va una que a los que estáis suscritos al mailling yo os adelantamos vamos a sortear un par de tazas hechas expresamente para nuestro evento por Singulart Shirts, nuestro proveedor de camisetas para nosotros y los invitados. No nos pueden gustar más y alguno o alguna se acordará de nosotros una buena temporada a la hora del café, bueno o del té.

Taza sgAST

Y por supuesto no os olvidéis de comprar vuestra entrada para el próximo evento en Gijón el 12 de Febrero en el Paraninfo de Laboral Ciudad de la Cultura a través de eventbrite:

logo-eventbrite

FacebookTwitterLinkedInGoogle+Share