Nfq Consultoría un patrocinador de Oro en #sgAST

Una parte muy importante de los eventos de Startup Grind Asturias son los patrocinadores que aportan ayuda económica para realizar el evento. En el próximo evento en Gijón NFQ será nuestro patrocinador “Oro” y queremos contaros un poco más de esta empresa que nos ha apoyado desde el principio.

logoNFQNFQ es una empresa de profesionales con una amplia trayectoria en consultoría de entidades financieras. El principal activo son las cerca de 200 persona que forman parte de la empresa, con amplia experiencia tanto en consultoría, como en el día a día de entidades financieras nacionales e internacionales más importantes.

NFQ tiene como actividad principal la de proporcionar un modelo diferente, basado en equipos con experiencia real y de primera mano en iniciativas realmente comparables, que consideramos responde mejor a lo que nuestros clientes buscan y necesitan.

Pero NFQ no lo ayuda a que Startup Grinds Asturias sea posible también en su actividad de responsabilidad corporativa, gran medida por las inquietudes de la mayoría de nuestras personas, queremos devolver a la sociedad una parte de todo lo que nos ha dado. Es por ello que hemos lanzado iniciativas de Acciones Solidarias, para ayudar en lo posible a ONGs, que trabajan día a día con los más desfavorecidos, aportando nuestro conocimiento y experiencia en consultoría para permitirles un uso más eficiente de los recursos.

Si queréis contribuir a la realización de los eventos Startup Grind Asturias podéis poneros en contacto con nosotros y apoyar el evento como patrocinadores Oro, Plata o Bronce.

marc_cercos_bn

 

Nos vemos el 12 de Febrero a las 19.00 en el Paraninfo de Laboral Ciudad de la Cultura.

Marc Cercos será el invitado que como en otros eventos contará de una manera muy personal y cercana la historia de eyeOS, empresa de cloud computing.

joinsp_logo

La Startup Asturiana joinsp nos presentará su proyecto orientado a dar utilidad en el mundo del deporte a la inteligencia artificial, software de gestión integral 100% cloud, etc…

logo-eventbrite

Tienes hasta esta noche para conseguir tu entrada a precio reducido.Solo hasta el 6 de Febrero, que quedan solo unas horas.

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+Share