Mas y Mas se suma a Startup Grind Asturias

Como sabéis el evento del 12 de diciembre de Startup Grind Asturias en Avilés, Centro Niemeyer, tendrá un carácter solidario, podéis a través de la compra de entradas para el evento hacer una donación al Banco de Alimentos de Asturias.

Startup Grind Asturias Hosts Aitor Guevara (New Relic IncA esta causa se ha unido MasyMas se compromete a donar el valor de lo recaudado através del portal de compra de entradas en eventbrite al Banco de alimentos de Asturias en aceite de girasol, más un 25% de lo recaudado que incrementará masymas.

masymas

También tenemos otra buena noticia, los que acudisteis al primer Startup Grind Asturias en Gijón, en Laboral Centro de Arte, disfrutastéis de las experiencias que Raúl Mata compartió con nosotros sobre trayectoria, éxitos y fracasos.

El próximo més de enero Raúl Mata realizará un curso sobre Desarrollo de Planes y Modelos de Negocio en Gijón de la mano de Plus Consultoría Solutions y que todas las personas que acudan al evento de diciembre en Avilés tendrán un 15% de descuento sobre el precio de la formación que será de 350€ por alumno. Para acceder a más información pincha en el logo:

Plus Consultoria Solutions

Plus Consultoria Solution

Y no olvidéis comprar vuestra entrada, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy 😉

logo-eventbrite

FacebookTwitterLinkedInGoogle+Share