Valores de Startup Grind Asturias

Startup Grind nace para crear una comunidad de hacedores global. Diseñado para formar, inspirar y conectar emprendedores.

Light-Background

Ya están previstos los eventos mensuales hasta 2015, que rotarán entre Gijón, Oviedo y Avilés en Octubre, Noviembre y Diciembre respectivamente.

Startup Grind se celebra en más de 125 ciudades y 55 países que ofrecen el testimonio de exitosos emprendedores locales, innovadores, formadores y los inversores que comparten historias personales y las lecciones aprendidas en el camino hacia la construcción de grandes empresas.

Los evento te ofrecen oportunidades para conectarse con startups increíbles y la gente que está detrás de ellas, acceder a una red de apoyo fuerte, crear conexiones significativas y obtener inspiración para el viaje que se pone por delante.

Iniciado por Derek Andersen y Spencer Nielsen en febrero de 2010 en una pequeña oficina en Mountain View California , la meta original de reunir a los amigos que se ayudan unos a otros se ha extendido en todo el mundo, sus valores:

Creemos en hacer amigos.

Valores 1 - Amigos

Creemos en dar.

Valores 3 - Dar

Creemos en ayudar.

Valores 2 - Ayuda

We are truly passionate about helping founders, entrepreneurs and startups succeed. Estamos verdaderamente implicados en ayudar a los fundadores, emprendedores y startups para que tengan éxito.

We intend to make their startup journey less lonely, more connected and more memorable. Tenemos la intención de hacer tu viaje de inicio menos solo, más conectado y más memorable.

Acompañamos y forma parte de la comunidad, no te quedes sin entrada:

 

logo-eventbrite

FacebookTwitterLinkedInGoogle+Share