Qué es StartUp Grind

StartUp Grind es una comunidad mundial diseñada para formar, inspirar y conectar emprendedores que ya está en Asturias. Esta iniciativa está impulsadaz por Google para Emprendedores.

La organización de eventos mensuales en más de 125 ciudades y 55 países permite hacer visible a los innovadores, formadores e inversores locales que comparten historias. Historias personales y lecciones aprendidas en el camino hacia la construcción de grandes empresas.

A través de los encuentros mensuales surgen oportunidades para conectar con startups increíbles y a las personas que hay detrás de ellos, se forman conexiones significativas y puedes obtener inspiración para el viaje que tienes por delante.

Iniciado por Derek Andersen y Spencer Nielsen en febrero de 2010, en una pequeña oficina en Mountain View California, la meta original era reunir a los amigos que se ayudan unos a otros, después esta idea se ha extendido en todo el mundo.

COMUNIDADES locales con alcance global, construir una red de comunidades es nuestro objetivo y ayudar a impulsar la innovación, el crecimiento económico y la prosperidad a nivel local vendrá de la mano de estos dos primeros.

StartUp Grind fue fundada en Palo Alto, California, y se ha ido extendiendo creando una red. Algunas de las ciudades más emprendedoras del medio ambiente y los ecosistemas de inicio de todo el mundo se han sumado a esta iniciativa: Silicon Valley , San Francisco, Los Angeles, Denver, Chicago, Nueva York, Boston, Seattle, Toronto, Sydney, Singapur, Melbourne y muchas más. Arrancamos en Asturias con vocación de integrar la comunidad de la provincia alrededor de estos eventos que rotarán entre las principales ciudades: Gijón, Oviedo y Avilés.

Únete a nuestra comunidad off line y online.

Y como no hay nada mejor que la imágenes para explicar los que ocurre en los eventos StartUp Grind aquí tenéis un vídeo de presentación:

[embedyt]http://www.youtube.com/watch?v=7BnHRHtHXYI[/embedyt]

FacebookTwitterLinkedInGoogle+Share