August 28, 2014

Eventos

Entrevista a Pablo Ventura por María Encinar

Pablo ventura

Pablo ha trabajado la mayor parte de su carrera en el mundo del Capital Riesgo como Managing Director de la Fundación José Manuel Entrecanales y JME Venture Capital hasta el septiembre de 2016. En la actualidad Pablo es el Director de Inversiores de K Fund , una firma de venture capital fundada por Carina Szpilka, ex-directora general de ING Direct España, Iñaki Arrola, fundador de coches.com y la aceleradora SeedRocket, y Ian Noel, ex-director de portfolio de Bonsai.

Durante los últimos años ha visto a más de 3,000 start-ups y directamente con más de 500. Pablo ha llevado a cabo más de 50 operaciones en 25 start-ups coinvirtiendo con algunos de los inversores más potentes del mundo. Algunas de ellas son: Jobandtalent, Flywire, WorldSensing, Redbooth, Mellerbrand y  Saluspot.

Pablo también se ha pasado al lado emprendedor y es el fundador de Drone On Board, un marketplace de servicios de drones para barcos de lujo.

 

Empresa Invitada

 

Ingeniacity es una empresa de base tecnológica cuyo objetivo es el de reslogo Ingeniacity HRolver cualquier tipo de problema haciendo uso de la ingeniería y crear o mejorar productos por medio de consultoría de nuevos procesos de fabricación y materiales avanzados. Dispone del know-how y las herramientas necesarias para diseñar y/u optimizar componentes, e incluso para llevar a cabo el diseño integral de un producto.

 

 

 

Cuándo

Viernes 9 de junio de 2017 a las 19:00 h.

Dónde

CENTRO NIEMEYER. Sala de Cine. Av. del Zinc, s/n Avilés, 33490


 

Eventos anteriores:

 

 

 

FacebookTwitterLinkedInGoogle+Share