I Fiesta de las Startup de Asturias en la Freehouse -#SGSummer

Y pasó la Primera fiesta de las startup en Asturias con Blunder como startup invitada e Iker Marcaide entrevistado en la Freehouse de Oviedo.

No os voy a contar que es startup grind Asturias pero si vais a poder oír a Daniel Suarez (Cootingo) hacer reflexión de como ha llegado a existir la Freehouse.

— Startup Grind AST (@StartupGrindAST) julio 17, 2015

 

iker macaide-startup grind asturias-freehouse_blunder

Momento de conocer a la startup Asturiana de nuestra fiesta, Blunder y lo que la gamificación puede hacer por incrementar el conocimiento de las personas de una organización. Para este evento también tuvimos nuestro particular reto en la App sobre conocimientos de startups y la freehouse y hubo ganadora … pero eso queda entre los que estuvieron allí y Blunder.

A la vez parte del equipo se encontraba en el Google Campus Madrid. A través del programa de intercambio Google Exchange Campus, celebrado en Madrid, han participado junto con otros emprendedores en talleres, charlas y reuniones con profesionales del sector y con futuros inversores. Puedes ver la entrevista en RPA aqui.

Y después llegó el invitado Iker Marcaide del que pronto podréis disfrutar de su entrevista integra en youtube. Una entrevista cercana sobre todo muy humana, con consejos y recomendaciones muy personales.

 

Este evento ha consolidado la familia que se empezó a formar entre el equipo de Startup Grind Asturias la Freehouse, organizadores de Startup Weeken Education Somiedo que se celebró en Mayo de 2015 y en el que hasta Marc Vidal, nuestro anterior invitado también se apuntó.

La fiesta de las startup de Asturias ha sido un existo gracias a los que estáis ahí.

Nos vemos en septiembre con Elena Benavides como invitada y recordad los próximos eventos: elena_de_benavides_bn   Elena Benavides Consejera Delegada de ClimbCrew, productora de Startups participada por el Grupo Ámbar Capital y Expansión. Viernes 11 de Septiembre de 19:00 a 22:00 en el Centro Niemeyer, Avenida del Zinc, s/n, Avilés.  

FacebookTwitterLinkedInGoogle+Share